lunes, 1 de junio de 2009

EL VALOR DE LA AMISTAD





Bienvenidos a mi blog.



Hoy vivimos en un mundo en el que las cosas materiles son demasiado importantes para algunas personas, piensan que con ellas lograran la felicidad y no es asi ,los verdaderos valores las cosas mas importantes son las cosas mas sencillas esas que no tienen un valor economico, pero que son las que realmente importan ,por ejemplo la amistad hay veces que pensamos que tenemos muchos amigos y cuando realmente los necesitamos nos damos cuenta que no es asi,un amigo esta contigo siempre para compartir las cosas buenas y malas de la vida,para reir o llorar contigo,saber que puedes confiarle cualquier cosa,sin miedo a que te traicione,que no importa que este cerca o lejos pues cuando le necesitas sabes que esta,hoy en dia quien tiene un amigo tiene un tesoro.





8 comentarios:

  1. Muy buen escrito, mucha razón tienes en ello, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.

    Un saludo, y espero que sigas escribiendo textos asi de buenos

    El profe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,me alegro que te haya gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto lo que dices Rosa...Muchas personas nos pueden fallar pero lo mas importante es nunca perder la fe en Dios y en nosotros mismos...Yo le doy gracias a Dios de tener una amiga como tu donde muchas veces me has estendido tu mano aliciente ante las cosas,que tienen un valor el verdadero significado de la amistad.Nunca cambies eres especial amiga.Un abrazo a la distancia de tu amiga Mary Tica de Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amiga,sabes que ese mismo concepto tengo yo de ti,que mas que una amiga te considero parte de mi familia,eres una gran mujer y muy luchadora,cuidate mucho mari.
    Muchos saludos a tu familia.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola mi amiguita felicidades hoy en tu cumpleaños.Un abrazote a la distancia.

    ResponderEliminar
  6. te queria poner una imagen bien bonita pero no se como se maneja eso aca por eso te llene todo el hi5,,, de miles de cosas.

    ResponderEliminar
  7. si es verdad, la amistad es estar cuando alguien te necesita,y cuando no puedas hacer nada no importa, lo importante es que estes a su lado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias,asi es un verdadero amigo esta siempre a tu lado.
    Te deseo mucha suerte con tus relatos.
    Saludos

    ResponderEliminar