miércoles, 24 de marzo de 2010

GRACIAS JUAN

Este es el regalo de un amigo,un detalle muy bonito,
y desde aqui quiero darte las gracias por ello,
te pedi permiso para publicarla y aqui esta.
Un beso y un abrazo para ti Juan y decirte



Con mucho cariño de esta amiga

Rosa Maria.
--------------------------------------------------- ---------------------

A una amiga especial,
que se acuerda de mi cada dia
hoy te quiero dedicar
esta humilde poesia.

No se como saldrá
tengo poca inspiracion
te la escribo con cariño,
y de todo corazón.

Tienes mi amistad
para en cualquier momento
lo que te haga falta
dedicarte mi tiempo.

Esos detalles conmigo
sin darte yo razon,
demuestran y te digo
que tienes mi admiración.

Es un placer
leerte dia a dia,
hoy deseaba hacer esto
para ti ROSA MARIA.

muchas gracias por tu amistad, te queria enviar algo de Chayanne,
pero creo que lo tienes todo espero que te guste esto....

cuidate... un beso y abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario