miércoles, 22 de septiembre de 2010

ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA






:) ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA :)

Aunque te hayas ido
sigues conmigo
siento el respiro de tu amor.
Con un triste suspiro
llega la noche
y me platica de los dos
Eterno fue lo que hubo
entre tú y yo,
que nunca un adiós se contempló



Entre el mar y una estrella
seguirás estando al filo de mis venas.
Te pondré algunas velas
para preguntarle a Dios cuándo regresas.



Ya no me sabe el día, menos la dicha,
se me entristece el corazón
Lo que te extraño, vida,
y lo que sufro
es tan inmenso como el sol.
Te sigo amando en contra del rencor
aunque se muera mi alma de dolor.























Entre el mar y una estrella
seguirás estando al filo de mis venas.
Te pondré algunas velas
para preguntarle a Dios cuándo regresas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario